Jodida pero contenta – Concha Buika

testo:
Porque me haces mucho daño
Porque me cuentas mil mentiras
Y porque sabes que te veo
Tú a los ojos no me miras
Y porque nunca quieres nada
A, que a ti te comprometa
Hoy yo te voy a dar la espalda
Para que alcances bien tu meta
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando
Voy a marcharme deprisa
que aunque tu ya no me quieras
A mí me quiere la vida
Yo me voy de aquí
Jodida por contenta
Tu me has doblado
Pero yo aguanto
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Yono te culpo ni te maldigo
Cariño mio
Jodida pero contenta
Yo llevo dentro una esperanza
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Que a partir de ahora y hasta que muera
Mi mundo es mio
Mi mundo es mio
Mi mundo es mio
Y con tormento y sin dolores
Yo voy haciendo camino
Y que la brisa marinera
Me oriente hacia mi destino
Asi es que me voy bajando
Para la orillita de puerto
Yel primerbarco que pase
que Me lleve mar adentro
Y en este planeta mio
Este que tu gobernabas
Yo ya he clavado mi bandera
Tu no me clavas mas nada
Dejame vivir a mi
Jodida por contenta
Y Tu me has doblado
Pero yo aguanto
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Yono te culpo ni te maldigo
Cariño mio
Jodida pero contenta
Yo llevo dentro una esperanza
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Que a partir de ahora y hasta que muera
Mi mundo es mio
Mi mundo es mio
Mi mundo es mio
Jodida por contenta
Dolida pero despierta
Con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Y estoy jodida pero contenta
Dolida pero despierta
Con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Yo voy con miedo pero con fuerza
Y te digo, te digo, mi prima tonta
Todo en la vida se paga
tonta, todo en la vida se paga
tonta, todo en la vida se paga
Con miedo pero con fuerza
Tonta, todo en la vida se paga

TRADUZIONE DI FRANCESCA:

perchè mi fai così male,
perchè mi racconti mille bugie
e perchè sai che me ne accorgo
tu non mi guardi negli occhi
perchè non vuoi mai niente che ti comprometta
da oggi ti do le spalle
in modo che tu raggiunga meglio la tua meta
io me ne vado perchè il mio mondo mi sta chiamando
me ne vado subito
tanto tu non mi ami
la vita mi ama
me ne vado da qui
sconfitta ma felice
mi hai piegato
io sto male ma sono sveglia
per il mio futuro
con paura ma con forza
non ti incolpo né ti maledico tesoro mio
sconfitta ma felice
ho dentro la speranza
ferita ma sveglia per il mio futuro
con paura ma con forza
da adesso e finchè non muoio il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
con tormento e senza dolore
intraprendo il mio cammino
e che la brezza marina mi porti verso il mio destino
scendo al porto e che la prima barca che passa mi porti con sé a largo di questo mio pianeta
quello che tu controllavi, io ho già alzato la mia bandiera
tu non mi farai più male
lasciami vivere
fottuta e felice
tu mi hai piegato
io sto male ma sono sveglia
per il mio futuro
con paura ma con forza
non ti incolpo né ti maledico tesoro mio
fottuta ma felice
ho dentro la speranza
ferita ma sveglia per il mio futuro
con paura ma con forza
da adesso e finchè non muoio il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
il mio mondo è mio
fottuta e felice
ferita ma sveglia
con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
sono fottuta ma felice
ferita ma sveglia
con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
me ne vado con paura ma con forza
e ti dico, ti dico, mia prima cavolata
tutto nella vita si paga
stupida, tutto nella vita si paga
stupida, tutto nella vita si paga
con paura ma con forza
tutto nella vita si paga

Video | Questa voce è stata pubblicata in musica. Contrassegna il permalink.

Rispondi

